Platos que saben a primavera. Nueva carta The Caddie

Platos que saben a primavera. Nueva carta The Caddie

Aunque estos días no nos parezca primavera, lo cierto es que ya esta aquí. La estación del año que más nos gusta, y sobre todo a los que nos dedicamos a la gastronomía, pues es en esta época cuando podemos encontrar gran variedad de frutas y verduras, y por supuesto de temporada; ya que el sabor y los nutrientes son mejores cuando se consumen en productos de temporada.

En The Caddie, no estamos dispuestos a renunciar a la variedad y sabor de la primavera, por ello os invitamos a que probéis nuestra nueva carta, en la que encontraréis numerosos platos al gusto de todos.

Una carta típica de Soria con sabores del Mediterráneo

Nuestra nueva carta conserva platos de la anterior, e incorpora tanto platos de tradición como vanguardia, adaptados a la estación en la que nos encontramos y dejando a un lado los platos de cuchara, más típicos del invierno.

Los productos de temporada ofrecen variedades infinitas de platos, por ello te mostramos algunos de ellos, que también encontraras en nuestra carta.

1. Mariscada

No se nos ocurre mejor época del año para disfrutar de una mariscada, y aunque podamos comer marisco a lo largo de todo el año, esta es una de las mejores estaciones para hacerlo ¡con amigos, familia o con quien tu quieras!

2. Gazpacho Manchego

Hay gazpachos realmente deliciosos, pero ninguno más delicioso que nuestro gazpacho manchego de jabalí y liebre, que recuerda a las tierras de la Mancha, por su sabor intenso.

3. Arroces

En el buen tiempo, a todos nos apetece un arroz o una paella al aire libre, y por qué no un arroz negro. Un arroz negro de sepia salvaje con mejillón del Mediterráneo, almejas y gambones que te deja sin aliento, uno de nuestros platos estrella que hemos querido conservar en nuestra nueva carta. O nuestro nuevo Arroz rojo de carabineros, sabroso e intenso.

Dónde comer en Soria. Arroz y platos típicos

4. Ensaladas

Ensaladas hay muchas, desde la tradicional con lechuga romana, hasta la más sofisticada que te puedas imaginar,  pero a los amantes del verde nos gusta disfrutar de la combinación de sabores explosivos juntos a otros más sencillos. Por ello no podía faltar en nuestra carta una ensalada tibia de rúcula, pera confitada y queso de cabra. O la nueva de frutos del mar con vinagreta de avellanas. ¡Deliciosa!

5. Fideua 

Y para los resignados al arroz y amantes de la pasta, nuestra fideuá de chipirones y boletus con all i oli de ajonegro.

Si quieres disfrutar de estos y muchos más platos: Carta completa.