Los mejores clubes de golf de Castilla y León y sus restaurantes

Los mejores clubes de golf de Castilla y León y sus restaurantes

Una de las mejores opciones que hay en Castilla y León para pasar un fin de semana o unas vacaciones es visitar cualquiera de los Clubes de Golf existentes en la comunidad, y comer posteriormente en cualquiera de los restaurantes que se encuentran en los clubes.

De esta forma puedes unir naturaleza, deporte y gastronomía en el mismo recinto, y disfrutar solo o en compañía, de varios de los placeres de la vida.

Clubes de Golf y sus restaurantes en Castilla y León

  1. Entrepinos Golf Simancas: Inaugurado en 1990 se posiciona como uno de los mejores clubes de golf de Castilla y León. Se encuentra muy cerca de Simancas (2 Km) y de Valladolid (13 Km), concretamente se localiza en la zona de Pinares, en plena naturaleza, en el margen izquierdo del Pisuerga. Las instalaciones son bastante completas, ya que cuenta con vestuarios, tienda y restaurante, donde puedes disfrutar de vistas al campo de golf, así como de una gran variedad de platos como arroces y asados.
  2. Faisanera Golf Segovia: Situado en Palazuelos de Eresma, una pequeña localidad cercana a Segovia. La principal característica del campo es que fue diseñado por José María Olazábal, uno de los mejores golfistas españoles. En cuanto a su cafetería, esta diseñada para que sea tu “hoyo 19”, y terminar adecuadamente el recorrido. Pese a que los carta gastronómica es simple, tiene varias especialidades como el entrecot o el bacalao.
    faisanera-golf-restaurante-the-caddie

    Club de golf Faisanera (Faisanera)

     

  3. Club de Golf de Lerma: 220 hectáreas abarcan este club de golf situado en “Lerma”, Burgos. Situado en un paraje idílico, destaca la gran vegetación existente en los diferentes hoyos. En cuanto al restaurante, abarca muchos productos tradicionales castellanos, regados en su mayoría por vinos de la tierra, Ribera del Duero. El asado de cordero lechal representa su plato estrella.
  4. Club de Campo La Galera: Este club deportivo esta compuesto por varios deportes, pero el golf es la referencia de este complejo. El campo se sitúa en una ladera, lo que provoca que sus calles sean muy onduladas y posibiliten gran diversidad de golpes. El restaurante esta liderado por el chef Juan Carlos Martínez Fernández, que invita a los clientes a interactuar con los diversos platos nacionales e internacionales que componen su carta.
  5. Club de Golf de Soria: El club de golf en el que está situado nuestro restaurante, fue inaugurado en 2003, y se encuentra a 10 kilómetros de Soria, y a 2 kilómetros del Monte Valonsadero, una referencia en la provincia. La naturaleza marca a este club de golf que está vigilado de fondo por la sierra del “Pico Frentes”. En nuestro restaurante “The Caddie”, ofrecemos una amplia variedad de arroces y entrantes que te permiten realizar un descanso y poder disfrutar de una buena comida con un entorno indescriptible.
    club-de-golf-soria

    Club de golf de Soria (sorianitelaimaginas)