Las 5 mejores valoraciones en Tripadvisor del restaurante The Caddie

Las 5 mejores valoraciones en Tripadvisor del restaurante The Caddie

En la mayoría de las empresas lo principal son los clientes y sus valoraciones, y en un restaurante más si cabe. Y como es normal, existen plataformas donde los clientes aportan sus ideas, críticas y alagos hacia los restaurantes que han tenido oportunidad de visitar. Una de las principales plataformas es Tripadvisor, en la que un número importante de persona invierte un poco de su tiempo en dar su opinión sobre su experiencia en hoteles, restaurantes y ciudades. Por ello os presentamos las 5 mejores experiencias de los usuarios de Tripadvisor en el Restaurante de The Caddie.

5 Mejores opiniones en Tripadvisor en el Restaurante The Caddie

  • Bgr1971: Este usuario de Guijuelo tilda su experiencia de impresionante. Según señala el comensal, pudo degustar los arroces, destacando el de bogavante. En gran medida el acierto se debe a la recomendación del maitre, que supo recomendar a la perfección los mejores platos del día. Además degusto otros platos como el asadillo de pimientos o la tarta de costrada, tal y como demuestran sus fotos.
Asadillo de Pimientos (Bgr1971 en tripadvisor)

Asadillo de Pimientos (Bgr1971 en tripadvisor)

  • Alberto f: Este usuario destaca su experiencia como una comida espectacular. Aunque en su comentario no menciona ningún plato si nos proporciona imágenes de lo que probó, entre los que destacan nuestro chupito de coliflor o nuestras croquetas caseras. Este usuario destaca lo mucho que le gusto el campo de golf así como la variedad de la carta del restaurante.

 

Paella de verduras (Foto Propia)

  • Viajera M: Se ha convertido casi en una asidua al restaurante. De tal forma que señala como van mejorando poco a poco las elaboraciones. Destaca los entrantes, pero prefiere los arroces, a los que tilda de espectaculares. Además, su prima vegetariana, pudo degustar nuestro platos vegetarianos, como las croquetas de espinacas, nuestras ensaladas o la paella de verduras.
Croquetas caseras de espinacas (Viajera M en tripadvisor)

Croquetas caseras de espinacas (Viajera M en tripadvisor)

  • Btarancon: Esta usuaria destaca su paso por el The Caddie como estupendo. Acudió al establecimiento con un grupo de amigos y sus hijos. Los más pequeños pudieron disfrutar el menú infantil. Mientras que los adultos eligieron unos entrantes para compartir y dos arroces, pero sin duda alguna su elección es el Hummus.
entrantes de btarancon (foto de btarancon en tripadvisor)

entrantes de btarancon (foto de btarancon en tripadvisor)

  • MariZgz: Esta clienta, procedente de Zaragoza, destaca el entorno en el que está situado en restaurante, así como la buena relación calidad-precio existente.  Aunque sin lugar a dudas, otra de las cosas que más le gusto fue la decoración, tal y como muestra con la foto que adjuntó en Tripadvisor.
Decoración The Caddie (MariZgz en tripadvisor)

Decoración The Caddie (MariZgz en tripadvisor)