El marisco, todo beneficios, ¿sabes dónde comerlo en Soria?

El marisco, todo beneficios, ¿sabes dónde comerlo en Soria?

Ya ha llegado el otoño, época de resfriados y vuelta a la rutina, lo que no quiere decir que tengamos por una parte, que dejar de cuidarnos, y por otra, de dejar de disfrutar de una buena alimentación dándonos unos caprichos. Hoy queremos hablarte del marisco, un alimento que nos proporciona los mismos beneficios que el pescado blanco,  contiene prácticamente los mismos nutrientes y las mismas proteínas (aunque no debemos olvidarnos de que el marisco contiene una mayor cantidad tanto de ácido úrico como de sal, por lo que muchas personas deben tomarlo con cuidado).

En nuestro repertorio, tenemos una oferta deliciosa de pescado y marisco, que nos gustaría que probarais. Entre los destacados están la mariscada, las almejas salteadas en salsa verde, gambones plancha al pesto de nuez, y algunos más. Por eso hoy, queremos hablarte de los beneficios del  marisco para la salud, y recomendarte, que si buscas un restaurante en Soria para comer marisco, que contactes con nosotros, te atenderemos encantados y recomendaremos nuestra mejor oferta del momento, ya que nuestro menú cambia constantemente, según los productos de temporada.

5 propiedades del marisco beneficiosas para la salud

En resumidas cuentas, las propiedades del marisco son las siguientes:

  • Alto contenido en proteínas.
  • Contiene vitamina A y minerales tales como el zinc, selenio y hierro.
  • Rico en ácidos grasos omega-3.
  • Útil para prevenir las enfermedades cardiovasculares.
  • Protector en varios tipos de cáncer.

Además…

Si quieres cuidar la línea, es importante saber que tiene un muy bajo contenido graso y calórico -las grasas no llegan al 2% de su composición y concentra menos de 100 Kcal por cada 100 gramos- los mariscos no están reñidos con las dietas.

Y nos ofrece multitud de variantes a la hora de cocinarlo…frito, a la plancha, cocido…el potencial culinario de estos frutos del mar, solos o acompañados, es de sobra conocido.

¿Te apetece probarlo? ¡Llámanos y reserva! 975 27 10 82