¿Donde puedo celebrar una comunión en Soria?

¿Donde puedo celebrar una comunión en Soria?

Cuando llegan estas fechas muchos padres se disponen a buscar con desesperación  lugares o instalaciones para celebrar una comunión en Soria. Los que ya están acostumbrados a los locales de la cuidad, se organizan y finalmente optan por no invitar a tantos familiares y amigos o acuerdan que la celebración sea algo más íntimo y sencillo. Pero en cambio otros que no quieren renunciar a nada en este gran día, se encuentran con problemas varios como espacio, precio… o kilómetros. En The Caddie, conocemos esta situación por ello nuestras instalaciones cuentan con un gran espacio y están perfectamente preparadas para celebrar una comunión en Soria. Así que ya sabes ¡¡Si no quieres renunciar a nada en el gran día de tu hij@, nosotros ponemos nuestras instalaciones a tu disposición!! 

Comida y lugar de primera: Una comunión de 10

The Caddie, está en un lugar perfecto para celebrar una comunión en Soria. En primer lugar, contamos con un salón adecuado para albergar a un gran número de comensales, en el que podrás disfrutar de nuestra amplia variedad de comida. Segundo, entre nuestras instalaciones contamos con un espectacular jardín al aire libre, en que tendrás la elección de realizar toda la celebración, además de ser un lugar perfecto de recreo para los más pequeños. 

Y por último, nuestra localización, un lugar cercano a Soria, pero que nos permite disfrutar de privacidad del campo, sin olvidar que contamos con un acceso fácil para autobuses, de forma que solo te preocupes por disfrutar en este gran día.

Así que ya sabes, si quieres una comunión a tu medida, con una decoración única y tematizada, instalaciones perfectas y trato intachable, en The Caddie, estamos encantados de atenderte.